5/17/2018

Collections I love: LIU JO


Hoy os traigo un post un poco diferente a los que os suelo enseñar y es que hace años solía hacer posts como el de hoy, hablando de moda y compartiendo con vosotros mi punto de vista más allá que enseñándoos un look en concreto. 

Hoy vamos a centrar el post en una marca, una marca que conozco desde hace tiempo y que cada vez me sorprende y me enamora más y más. La marca es Liu Jo. ¿La conocéis?



Si no la conocéis on cuento un poco, Liu Jo es una marca Italiana, en concreto nace en Carpi en 1995 de la mano de Marco y Vannis Marchi y lanzaron dos colecciones, Liu Jo y Liu Jeans. Empezaron siendo tienda multimarca y crecieron hasta ser su propia marca al 100% y expandirse tanto en Italia como en el extranjero. Se caracterizan por cuidar de los detalles y ser fieles a sus origines y estilo, por ello siempre puedes reconocer cuando una pieza es de Liu Jo sin saberlo antes. 

Como os he dicho antes, es una marca que conozco desde hace años y probablemente os pase lo mismo a vosotros, y a lo mejor como yo la asociabais sin pensar a marca de lujo con precios inalcanzables solo por ver sus piezas y ver que son de buena calidad. Esto al menos me pasaba a mí. Que nunca me paraba a mirar el precio de sus productos, aunque me encantasen, porque los asociaba sin pensar a producto de precio elevado. Si vosotros pensáis lo mismo de lo marca, os digo ahora que estábamos muy equivocados. Cuando por fin te paras a mirar ves que son prendas de buenísima calidad y a precios realmente buenos y asequibles para la buena calidad que te llevas a casa. 

Lo primero que empezó a llamarme la atención de Liu Jo fueron sus bolsos, me parecen preciosos, tienen de todo tipo de estilos y llenos de color, desde modelos más clásicos como los bolsos shopping, a modelos súper originales. En concreto mis favoritos son los más originales los que tienen detalles que los hacen únicos y especiales, como estos que os enseño aquí abajo. (Os dejo el link de los bolsos debajo de cada uno de ellos) 





Bolso rosa: https://bit.ly/2Ina84W
Bolso estrellas: https://bit.ly/2rNoRuQ



Bolso serpiente: https://bit.ly/2wM0hAh
Bolso rayas: https://bit.ly/2InlAgZ

Pero esta marca no son solo bolsos bonitos. Llevo varios meses pasando por sus escaparates y quedándome embobada con las piezas que tienen, desde los jeans con detalles diferentes, a las faldas, los vestidos y los pantalones. Tienen piezas de tendencias, piezas muy actuales en las que podemos ver y reconocer la identidad de la marca y su filosofía (que es algo que me encanta de ella) que está centrada “en la exaltación de la feminidad y la belleza natural de cada mujer”. Algo muy importante 

Esta temporada tienen piezas increíbles de las que yo ya he hecho mi propia wishlist y en su web podéis encontrar prendas para cada ocasión, desde prendas más sofisticadas para una boda hasta prendas mucho más casual para el día a día. Os dejo algunas de mis favoritas, 


Falda flecos: https://bit.ly/2IpG7Sb
Falda plisada: https://bit.ly/2k4cqYk



 Falda roja: https://bit.ly/2rOt4yA
Jeans rotos: https://bit.ly/2rODxd8


 Pantalón blanco: https://bit.ly/2rLxgPi
Sandalias: https://bit.ly/2IKScRc


 Vestido lunares: https://bit.ly/2IPbZiu
Vestido estrellas: https://bit.ly/2IrZg5N

¿Qué os parecen? Espero que os haya gustado este tipo de post más informativo y que hayáis descubierto algo nuevo sobre esta marca. 

¡Me encantaría saber vuestros favoritos!

LOVE.A









11 comments:

  1. wow todoooo quiero toodoooo

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Personalmente me gustan muchísimo tus post de siempre. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  3. Personalmente me gustan muchísimo tus post de siempre. Un saludo guapa

    ReplyDelete
  4. I love the red skirt <3 so chic, so feminine and boho!

    http://carmelatte.co/top-10-stunning-wedding-destinations-in-2018/

    ReplyDelete
  5. Los bolsos son una pasada. Me parecen súper especiales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  6. Oh los bolsos me han encantado!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: THIS IS NOT A PAJAMA

    ReplyDelete
  7. I also love Liu Jo. They have many amazing peace in every collection.

    http://marybugarski.blogspot.no/search/label/en

    ReplyDelete
  8. madre mía, los bolsos son mi perdición! me gustan todos!!

    un beso tesoro y feliz inicio de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  9. Toda la colección me encanta, es una de mis firmas favoritas.
    Un besazo
    https://www.meryofthestyle.com/

    ReplyDelete
  10. Los bolsos son complementos ideales que a todo el mundo le gusta tener. Existe una gran variedad, de todos los tamaños, formas y colores. Son muy prácticos para el día a día, ya que nos sirven para poder transportar todo lo necesario.

    ReplyDelete

Shop my favourites: