10/08/2015

My beauty products for Autumn

¡Buenos días chicas! Para hoy quería traeros un post que suelo actualizar cada temporada y que siempre os suele interesar bastante. Mis básicos de belleza para la temporada. Con la llegada del otoño, ¿qué mejor momento que este para hacerlo?

Cada temporada nuestras necesidades en cuanto a belleza cambian, por el tiempo, por nuestro ritmo de vida o bien porque nuestro cuerpo o nuestra piel cambia. Hoy os quiero enseñar los productos que sigo usando y los nuevos que he añadido a mi rutina.

Empezamos con la cara, las que seguís el blog desde hace tiempo sabéis que soy muy fiel a los tres pasos de Clinique, en concreto yo uso:


Gel de la cara, Liquid Facial Soap Mild
Tónico 
Crema hidratante

Estos tres pasos los uso desde hace tres años y siempre me han ido genial y me dejan la cara muy bien y son perfectos para mí.

De Kiehl's uso:


Serum Hydro Plumping
Contorno de ojos de día de Aguacate: Cada mañana para una mirada fresca 
Aceite de noche: Trabaja durante la noche para despertarte con una piel nueva
Contorno de noche: Complementario del aceite de noche
De todos estos productos de Kiehl's ya os hablé el sábado en ESTE post.
 De Benefit


Puff off: Para una mirada radiante cada mañana
Poreprofesional: Para tener la piel lisa, con poros cerrados, piel perfecta

Llevo usándolos casi 1 año y me han encantado los resultados y como sabéis cuando un producto me va bien no lo quiero cambiar. 

Para la hidratación del cuerpo uso varios y los voy alternando ya que la piel después del verano se me queda muy seca del sol y cuando cambiamos de temperatura al frío del otoño también suele dañarme mucho así que me gusta mantenerla hidratada siempre.



Crema hidratante de Victoria Secret: La he descubierto hace relativamente poco y me enamoró por su olor, además me hidrata muchísimo. La suelo usar para noches especiales y eventos especiales.

Crema hidratante de Kiehls: Ya os hablé de ella en Diciembre diciendo que iba a probarla, y el resultado ha sido buenísimo así que la he añadido a mi cuidado de la piel

También os quería hablar de los productos que uso para la depilación. Soy de esas que me gusta seguir cuidando de la depilación hasta en invierno y la verdad que con las prisas la falta de tiempo y la cantidad de trabajo, prefiero hacerlo en casa. Desde que empecé a depilarme, para mantenerlo en casa siempre he usado los productos de Veet.

Recuerdo que empezaba a hacerme la cera fría con sus bandas para pieles sensibles y desde entonces como los resultados me gustaban tanto siempre confié en ellos. Ahora he añadido nuevos productos a mi rutina de depilación y es que la verdad que con sus productos es muy fácil hacértelo en casa tu misma. 
Ahora mismo estoy usando estos productos:



Cera de precisión para la zona de la cara: Este es sin duda mi favorito para la zona del labio superior es facilísimo y siempre he preferido hacerlo en casa por la noche cuando ya no tienes que salir de casa. 

Bandas de cera fría: Como ya os he comentado arriba son de los productos más cómodos que conozco y te permiten depilarte tú misma las piernas en casa de forma sencilla y sobre todo rápida. 

Veet Spawax: Este producto reconozco que aún no lo he usado, pero me llamó mucho la atención y tenía ganas de probarlo porque me parecía súper cómodo para hacerse la depilación con cera desde casa. Su cera caliente viene bien para cuando no tienes tiempo o simplemente prefieres ser tú misma y no acudir a nadie. Así que muy pronto os contaré cómo me ha ido.


Hasta aquí el post de belleza de hoy chicas. Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y que os sirvan de algo. 

¡Que tengáis un gran día! 


LOVE. A

14 comments:

  1. Me encantan los productos de Clinique!!!

    Un besote


    Anouckinha's Closet

    ReplyDelete
  2. Nice pictures and great selection!

    Love, Héloise
    Et Omnia Vanitas

    ReplyDelete
  3. Alguno lo apunto que me ha gustado mucho!!besos

    ReplyDelete
  4. You use products?!?! I had no idea, I thought you were all natural :)P Looks like some great stuff, dear

    All Things Bright and Lovely

    ReplyDelete
  5. Me gustan mucho tus recomendaciones, ya me hice con el jabón de Clinique que me encanta y esta vez te copiaré alguna cosa mas. Besotes

    ReplyDelete
  6. Llevo unos meses usando Puff Off, gracias a tu recomendación, y estoy verdaderamente encantada!
    Un beso Amy

    ReplyDelete
  7. I like your blog. It was really informative. You have explained tips properly.

    Nahid | https://bestclicknow.com

    ReplyDelete
  8. I read this article, it is really informative one. It Really very important for those who want to get healthy and glowing skin. I use Revitol skin brightener for my dull and dry skin.

    ReplyDelete
  9. La salud hay que cuidarla por todos los medios posibles, y la piel está en contacto continuo con muchos agentes externos, por eso, el uso de aceites hace que cuidemos la piel y esté siempre lo más sana posible.

    ReplyDelete
  10. ¡Interesante post! Utilizar productos para cuidarnos es importante para conseguir una piel bonita y radiante. La calidad de los mismos debe ser buena para que la piel no sea dañada, por eso la mejor opción es comprar productos naturales y bio.

    ReplyDelete

Shop my favourites: