10/03/2012

Balmain F/W 2012/2013










Balmain Fall Winter 2012/2013

Yesterday I was having a look at S/S 2013 fashion shows and I loved them so much, that I decided to do some posts about them, I decided to do the first one about Balmain's collection but then, I stopped to think and I remembered his F/W collection for this season and thought that maybe it would be a good idea to post this season first!
Going through the photos, something comes to mind that I've always thought, and it's that a brand like this, makes everyone dream about having one of their designs. It's a big inspiration every season for those brands that are more affordable to everyone.
In this collection we can see how black, nude and light blue are the main protagonists and velvet appears in many items. We can also see a predominance of baroque prints and that military touch with tiny flashes of gold in the buttons or belts. 
This collection, once again, does not leave anyone indifferent and with many, as I said before, dreaming of owning just one piece.


Ayer estaba echando un vistazo a los desfiles de P/V 2013 y me gustaron tanto que decidí hacer algunos post de ellos, pensé en hacer el primero sobre la colección de Balmain, pero luego me paré a pensar y recordé su colección para este invierno 2012/2013 y pensé que sería mejor publicar la colección de esta temporada primero.
Al repasar las fotos, me viene a la cabeza otra vez algo que siempre he pensado, y es que una firma como esta, de la que todo el mundo sueña con tener sus diseños, es una gran fuente de inspiración temporada tras temporada para las tiendas más asequibles para el publico en general.
En esta colección podemos ver como predominan los negros, nude y azules claros y le da más uso al terciopelo en todas sus prendas. También podemos ver que predomina el estampado barroco y el toque militar con pequeños destellos en dorado, como en los botones o cinturones. En fin, es una vez más una una colección que no nos deja indiferentes y que una vez más, como ya he dicho antes, nos hace soñar por llegar a tener una de sus prendas.

Love 
A

8 comments:

  1. toda esta ropa seria perfecta en ti y lo sabes
    besos amor. not pierdas mi nuevo look

    NEW LOOK: STORM
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ReplyDelete
  2. we need everything!!! :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta! Es espectacular!
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ReplyDelete
  4. Estoy enamorada de todas y cada una de las prendas de Balmain.

    Besitos.

    http://aifosmode.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Lo que más me ha gustado es la elección de las prendas expuestas, ósea las fotografías que has elegido y la verdad que es una pasada!!. Yo me quedo embobado en los desfiles, con las revistas y con las modelos faltaría más. Cuando ves prendas exageradas imponibles, que las ahí, lo que más me agrada es el ingenio en ella y el detalle de esa prenda en específico, por ser un auténtico arte que no todos aprecian (lo digo porque lo sé). Y aquellas que moldean y perfeccionan el cuerpo sobre la modelo son las que más satisfacción me dan, la lastima es siempre lo mismo, por dios a ver si algún día de tantos años ya pasados ya decadassss y empieza la gente a vestir de una vez, ya que cuando ves esto es que siempre y digo siempre, parecieras estar en otro mundo, un mundo con vida, un mundo fantástico que desearías se hiciera realidad al salir a las calles y verlo así tal cual natural como algo normal, en fin me da por la melancolía o lo que sea :P

    Saludos.
    Que os vaya bien :)

    ReplyDelete
  6. Wow, fantastic blog format! How lengthy have you ever been blogging for?
    уou mаde runnіng a blog lοok easy.
    The entiгe glanсe οf your sіte is fantastіс, let alone the content!
    My blog post :: exercise

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado esta colección y vaya si me ha hecho soñar!!

    He estado muy liada todos estos días y no he podido visitar casi ningún blog pero acabo de ver los anteriores post y me han encantado los looks y tu derrochando alegría como siempre! Muy guapa ;)

    Besos de Cocolate!

    ReplyDelete

Shop my favourites: