My last week in Spain and of vacation, before moving to Munich, this is what I'm showing you today!
Hope you are having a great weekend!
Mi última semana en España y de vacaciones, antes de irme a Munich, esto es lo que os enseño hoy!
¡Espero que estéis disfrutando del fin de semana!
Love
A
q wapisima stas en esa foto amor!
ReplyDeletejavi
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/just-sea.html
Que pásada, me encantan las entradas con fotos de Instagram :)
ReplyDeletepásate por http://tuquetalcomovatodoporahi.blogspot.com.es/ , un beso :)
Me encantan las fotitos del Insta pero sobretodo la de la paella :3 jajajaja,será que no he desayunado...
ReplyDeleteBueno que muy guapa y que te lo pases genial!
Un besito :)
Yo también quisiera estar, especialmente hoy a pie de una piscina como esa...madre mía que calor hace. Con gusto me iba a Munich en busca de un poco de fresco.
ReplyDeleteFantástica imagen la de la piscina ¡es precioso el lugar y estás muy linda en la última foto! :)
ReplyDeleteMuy chulas las fotos!! :)
ReplyDeleteMuy autentica la foto de la pisci, pero de verdad, me encanta el esmalte que llevas que colorcito y se ve tan contrastado con la imagen!!
ReplyDeleteEncantadoras las fotos de Instagram, marcan un momento que para todos es único, el que la sube y el que la ve, ¡es tan especial!
I'm impressed with your blog! Really good job and good luck in the future. I'll visit you again. Have a nice day, lady :)
ReplyDeletewww.lipoooo.blogspot.com
you are so gorgeous! nice insta-shots!
ReplyDelete