7/27/2015

Habitación Moderna



¡Hola chicos! Primer lunes de mis vacaciones y por ser lunes os traigo
una sorpresita, dos post, el primero de ellos con una noticia que me hace mucha ilusión compartir con vosotros. Como muchos sabréis ya, soy del Puerto de Santa María, en Cádiz y no podría estar más contenta de ser la orgullosa embajadora de este evento.
Por ello en el primer post de hoy os quería comentar que hoy se inaugura un nuevo punto de reunión de la moda en el Puerto de Santa María, mi pequeña y bonita ciudad, este punto será La Cristalera Market, un Pop Up nocturno en el mejor sitio del Puerto que te hará imposible quedarte en casa por mucho que sea lunes, y trasladarte a la gran terraza de La Cristalera, un local que los que seguís mi Instagram desde hace tiempo, sabéis que es mi terraza favorita en la ciudad y donde paso la mayoría de mis noches de verano. Esta terraza ha apostado por la difusión de la moda nacional, con una amplia selección de marcas que darán mucho que hablar. Todo ello de la mano de Habitación Moderna.

En cada edición tendréis diferentes marcas, muy variadas y diferentes entre sí entre las que encontraréis cosas tanto para chico como chica y con ello consigue el equilibrio buscado. En esta primera edición podréis conocer a estas maravillosas marcas: AE.S, Darrouse, Adamarina y Mr. Lôpez.

Si estáis por El Puerto de Santa María, no os lo podéis perder. ¡Yo no me lo perderé ya que estoy deseando contaros todos los detalles y que conozcáis un poco mejor a estas marcas que se que os encantarán!

¡Nos vemos allí a partir de las 20:00!


¡Por cierto no os olvidéis de volver en unas horas, que tendréis el segundo post del día con un look que es súper veraniego!



LOVE.A



8 comments:

  1. *_* tu no paras ni en vacaciones ja ja ja increíble Amy eres lo mas...
    Seguro que esta muy bien, haber que se cuece por allí y nos cuentas.
    A la espera de tu segundo post.
    Lo disfrutes. Saludos.
    Javi.

    ReplyDelete
  2. Vaya, es genial! Enhorabuena. Besos.

    ReplyDelete
  3. nice!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que buena pinta tiene ese evento!


    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Tiene súper buena pinta!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ReplyDelete
  6. Tiene que haber muy buen ambiente en ese pub!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Tiene muy buena pinta este evento!
    Una pena no poder disfrutarlo!

    Un beso grande

    ReplyDelete

Shop my favourites: