12/31/2014

Benefit Brow Bar












Para terminar el año os traigo un post de belleza que os vendrá genial para hoy!
Como sabéis mi último descubrimiento y adicción es la firma Benefit, creo que sabéis ya que no soy muy fan de maquillarme mucho par mi día a día, que suelo optar por looks más naturales en cuanto a maquillaje se refiere y Benefit además de conseguir eso con los productos que uso, que me dejan un acabado súper natural y con sensación de ligereza en la piel, también hace que quiera tener todos sus productos en casa, es mi nueva debilidad y adicción! 

A todo esto le tengo que sumar mi nueva rutina de belleza que es de la que os quiero hablar hoy. El Bar de cejas de Benefit.
Os voy a ser muy sincera, hace más o menos unos 6 años fue la última vez que dejé que alguien me depilara las cejas ya que esa última vez me hicieron tal destrozo que jamás volví a confiar en alguien que no fuese yo, tuve que dejarlas crecer durante meses para recuperar mi forma original y empezar a darles forma desde ahí. Cuando me hablaron del Bar de Cejas de Benefit al principio pensé tiene buena pinta pero no puedo volver a arriesgarme, (si se ha convertido en mi trauma) pero vi tan buenos resultados en amigas mías y me explicaron todo tan bien en Benefit, me dieron tanta confianza que decidí probarlo. Además de ello me dijeron que tenían solución a mi complejo/trauma de las cejas ya que desde esa vez hace 6 años nunca las he vuelto a ver igual.

Así que eso hice, decidí probar el servicio completo, diseño de cejas y tinte. Si habéis leido bien tinte, al principio esa palabra me dio miedo pero no es como nos imaginamos, es un tinte muy suave que apenas se aprecia, es más que nada para matizar la ceja y definir su formar, y un modo de relleno para huequitos que tengamos. 
Al empezar te explican las partes en las que se divide la ceja y te hacen un estudio para ver la forma que mejor se adapta a tu cara. Una vez hecho esto, empezamos a depilar con cera caliente poco a poco y te van explicando a la vez que te aconsejan que hacer y no hacer para mantener las cejas. 
El tinte lo dejan pocos segundos, (ya os dije que era suave) al terminar te hidratan y cubren las zonas ligeramente enrojecidas por la cera y ya estamos listas para brillar!

Tengo que agradecerle a Maite, mi salvadora, la chica de el Bar de Cejas de Benefit de Sephora en Sevilla (Calle Sierpes) como me explicó todo y que aguantase mi miedo al empezar, ya he ido por segunda vez y como os he comentado al principio del post esta es mi nueva rutina mensual de belleza de la que ya no puedo pasar porque el resultado me dejó encantada. Gracias Benefit y gracias Maite!

¡Espero que os sirva de ayuda mi consejo de belleza para estar siempre perfectas y en concreto para esta noche!

¡Que tengáis una maravillosa entrada de año!
¡Nos vemos mañana con un post muy especial!


LOVE.A

You can follow me on / Me podéis seguir en:
Facebook . Twitter . Instagram



10 comments:

  1. Milagro!!
    Te han quedado genial, aunque un pelin oscuras para e color de tu pelo y piel, pero eres preciosa igual.
    Que pases una bonita noche y que el año que ya se asoma, te traiga todo lo que tu corazón desee.
    Besos mil princesa.

    ReplyDelete
  2. Te han quedado preciosas
    un besito guapa y Feliz año
    www.guapayconestilo.com

    ReplyDelete
  3. Guapiiisima!! feliz año!! Espero que se cumplan todos tus propósitos para el 2015!! Un beszo!

    ReplyDelete
  4. Muy mona con tu pinza jijijijiji, me encanta Benefit, voy comprando cosas poco a poco!!!!!

    ReplyDelete
  5. Feliz año.

    Te quedan muy bien, con esos ojos tan bonitos que tienes.

    Que lo disfrutes ;)

    Javi

    ReplyDelete
  6. Te han quedado genial!!! Me ha gustado mucho el post

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Preciosa con el maquillaje

    www.inmybody.es

    ReplyDelete
  8. Te han quedado muy bien. A mi tampoco me gusta que me toquen las cejas siempre confió en mis chicas que me las dejan estupendas. Feliz año Amy te deseó lo mejor.

    ReplyDelete
  9. These unposed and natural shots do an amazing job of capturing your wonderful beauty, dear. A woman is never more lovely then when she is just being herself. xoxoxo

    All Things Bright and Lovely

    ReplyDelete
  10. El maquillaje es un arte que solo los profesionales dominan. Si quieres que tus looks estén perfectos para una ocasión especial, lo mejor es acudir a un centro de belleza o estética. Podemos encontrar más información al respecto en internet.

    ReplyDelete

Shop my favourites: