12/13/2012

Winter blooms









Dress: Asos / Cardigan: Zara(f/w 2011) / Coat: Zara(new collection) / Scarf: Accesorize (gift from "Chik") (ipad app) / Biker boots: Massimo Dutti / Bag: Misako(s/s 2012) / Necklace: Zara(s/s 2012)

Today I show another of my new purchases from Asos my flower printed dress. For a long time I had in my mind one of these, but never found the one that blew my mind until I saw this one, so I had to buy it! And decided to combine it with purple and pink and loved the result.
The pictures are from last week that's why there's no snow!
Hope you like them!
Enjoy your day! Thank you so mucho for your comments!

Hoy os enseño otra de mis nuevas adquisiciones de Asos, mi vestido de flores. Durante mucho tiempo he tenido en mi mente uno de estos pero nunca daba con el que me enamorase, hasta que ví este en Asos, así que tuve que comprarlo. Decidí combinarlo con tonos morados y rosas y me encantó el resultado.
Las fotos son de la semana pasada, por eso no hay nieve.
Espero que os gusten
¡Disfrutad del día!¡Muchas gracias por vuestros comentarios! 

Javi BM: Como no tengo ningún sitio para dejarte un comentario, lo hago aquí. Muchas gracias otra vez por tus visitas y bonitos comentarios. Siempre eres capaz de sacarme una sonrisa.

LOVE
A

You can follow me on
Me podéis seguir en

15 comments:

  1. No cabe duda que hiciste una buena elección con el vestido, es precioso, el estampado y las tonalidades del mismo alegran la vista. El cuello y la cintura tienen un corte maravilloso, además dejando un vuelo en la altura correcta, siempre disfruto de las prendas bien diseñadas sin importar de donde vengan copias o no, me repito pero es así. No son muchos los que he visto con cremallera delantera, muy propio de diseños italianos donde colocan estas en laterales y parte frontal. Encantador. Ya has mostrado vestidos que nos han dejado con esta misma sensación.

    Lo hermoso de tu combinación es el gusto en los tonos al aplicarle prendas que no solo se llevan en armonía sino el hecho de disfrutar de ese colorido que lo hace perfecto.

    No sabes cómo gusta más, sin abrigo con abrigo sin chaqueta o con ella, este Outfit es completísimo juega por si solo sin perder en ningún momento el buen gusto por cada una de estas prendas. Un vestido así ya lo dice todo, pero la combinación lo ha llevado un sinfín de posibilidades, admiro siempre estas cualidades. El protagonista es el, ahora bien sin la modelo yo en mi particular, sino no se sabe llevar no se puede llevar, evidentemente admiro siempre esta facilidad en ti por crear de forma natural tu propio concepto y estilo único personal.

    Muy llamativo es ver que en esta condición de vestir con una prenda como es el Dress, añadiendo una botas motoristas y un abrigo como este, muestra esos detalles que todos vemos pero no todos aprecian y no por gusto, más bien donde se suele decir yo podría hacerlo, pero finalmente no lo hacen. Suelen verse estas, como combinaciones fáciles sí sí, pero deben verlas primero porque no se tiene esa espontaneidad de crearlos por sí mismos. Mi persistencia en ello es debido a que siempre, siempre muestras esta condición en mayor o menor medida, pero lo enriquecedor es que siempre está presente y hay personas que solo ven prendas y no es solo una prenda lo que hay apreciar.

    Podría extenderme hasta un sinfín, pero terminaría quedándome sin palabras, por ello se y he dejado en alguna ocasión recuerdo, algún comentario donde en parte me “indigna” en ocasiones que estas cosas no se vean cómo deben y leer comentarios sin contenido. Hay valores que todos deseamos para sí mismos y que debemos también aplicar sobre los demás. Para ser admirado se debe apreciar y ser admirador de lo bueno del otro. Desearía, por lo que veo en este blog y en muchos otros, que se expresara mucho más sobre lo que realmente se está mostrando y se dedicase más tiempo a entender en que consiste la moda, porque esto es moda, diseño, con el que vivimos a diario cada vez que pisamos la calle, salimos, algún evento he incluso en casa, vivimos con ello y no lo apreciamos como debemos.

    Me disculpo si esto último no gusta y se me toma por un chalaoo (lo soy así que no me importa) enamorado de la moda y de aquellos que crean y recrean estilos nuevos.
    PD: No pierdo momento en ver tu blog, si bien también muchos otros, incluso de quienes te visitan y comentan aquí además de otros tantos lugares, pero no quepa duda a nadie, que es fácil admirar lo que hacen los demás sin menos preciarse a uno mismo. Hay mucha lucha en todo esto y debería de acabar.

    Gracias.

    Por tu agradecimiento a mis comentarios que son en la mayoría de las veces los mismos, cuando las cosas son, las respuestas son acorde a ello. Muchas veces incluso no hay palabras.

    Pareciera haber escrito los diez mandamientos jeje, quizás si se lee, un par de veces, quizás nos demos cuenta que en todo esto hay mucho más y que va con todos nosotros, quienes atreves de un blog mostramos lo que nos gusta y con ese mismo gusto por que los demás vean de cada uno, de nosotros.

    Saludos del chalao number one :D Venga a reírse un poco que hay que vivir.

    ReplyDelete
  2. me encanta el look.

    nos vemos por aqui, besos!!

    ReplyDelete
  3. ¡Es super mono el vestido, me ha llamado mucho la atención! Me encanta el cardigan lila y esa combinación de rosas morados... genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  4. ¡Es super mono el vestido, me ha llamado mucho la atención! Me encanta el cardigan lila y esa combinación de rosas morados... genial!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  5. Cuanto colorido!!!me encanta!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que alegría da, ver en este invierno tan frío, alguien que se atreve con flores y colores tan bonitos. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hermosa! =)

    http://bruh-correa.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  8. Me encanta el estampado del vestido!
    Y cómo lo has combinado con el abrigo!
    Besos

    ReplyDelete
  9. Hello, dear! your blog is sooooo cute! Would you like to follow each other?
    just let me know!

    ReplyDelete
  10. ¡Bonito look! ¡Me ha encantado el color de la bufanda! ¡Es preciosa!
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta el vestido... Tengo que entrar en asos, pero es que cada vez que entro tengo mucho peligro!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  12. You're so lovely. I have just found it your blog, and i'm lovin it! I'm now follow you!
    Keep going girl, lovely*

    http://bangingfashion.blogspot.pt/

    ReplyDelete

Shop my favourites: