Nav bar

Easy

12/19/2012










Top: H&M(old)/ Skirt: Nowistyle / Boots: Massimo Dutti(new collection)/ leather jacket: Bershka(old) Coat: Uterqüe (old)/ Bag: Louis Vuitton

I love this type of combination, mini skirt with a maxi or oversize top and biker boots, so that's what I chose yesterday morning for an early meeting and not much time to think about my outfit and I really liked the result of my "non thinking" more than I thought, sometimes it's the best option.
Hope you have a great day!
Thank you so much for your comments!

Me encantan este tipo de combinaciones, mini faldas con maxi o "oversize" tops y botas biker, así que eso fue lo que decidí ponerme ayer por la mañana que tenía una reunión muy temprano y no mucho tiempo para pensar en mi outfit y la verdad que me gustó mucho el resultado de mi "no pensar", mucho más de lo que pensaba, a veces es la mejor opción. 
¡Que tengáis un buen día!
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

LOVE
A


You can follow me on
Me podéis seguir en

13 comments :

  1. Guapa me gusta mucho esta combinación de mini falda con medias tupidas y cazadora de cuero.. estás guapísima!! un besito!!

    ReplyDelete
  2. Que mona vas, el abrigo precioso :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Cómo me gusta éste outfit!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. ¡Un look muy cañero me ha encantado!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ReplyDelete
  5. Me encanta el abrigoo!!Estas fantástica!besos!

    ReplyDelete
  6. amy oi eres la mejor
    forever...tu javi

    NEW OUTFIT ON WEDNESDAY!!!: ALLEY LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ReplyDelete
  7. Hola he llegado aqui por casualidad y me gusta mucho lo que enseñas. El look me ha encantado y la variación que haces con la misma base -falda y camiseta. más.

    Nos vemos, bss

    ReplyDelete
  8. ¿Porque eres tan mona :)?
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Tengo la cabeza como un bombo, como puede ser que se me pasase este post, no me lo perdono ni yo.

    El cuero con esas botas, con la mini y tu stylazo por favor que gustazo. A mí me encantas en todos los estilos, enamoran tus combinaciones y propuestas, cuando menos te lo esperas nos dejas asombrados, nunca dejas de sorprender, cuando nos muestras estilos como este son esos momentos en los que me es difícil ver prendas, estos son los que más me llevan, lo veo como en uno, apreciándolo en su totalidad, porque va con la persona, es una forma de expresarte que se deja ver con tu presencia.

    A ver si logro explicarme, jejeje (demasiado trabajo últimamente)

    Cuando ves a una persona vistiendo así, lo normal es decir, que guapa te ves, que bonita esta prenda, esta otra, cierto todo, todo cierto, pero sinceramente yo en casos así lo habitual es, no sé, veo lo que la persona está expresando con este estilo o combinación.

    Lo mismo has expresado con palabras… “me gustó mucho el resultado de mi "no pensar". No cabe duda, el resultado de algo que ya va con uno.

    Saludos.

    Por cierto, en instagram algunas también se me cuelan sin darme cuenta. Estamos hasta arriba en estas fiestas y es una auténtica locura, aunque después llega otra y así un sin fin.

    Un placer de verdad, ver cómo te expresas y con ello poder yo mismo hacerlo aun que me cueste tanto algunas veces. En mi entorno es más habitual todo esto, un día tras otro, incluso en casa y la verdad que no cuesta tanto :D

    Muchas han sido las veces que por aquí “compañeros y amigas” a las que traes de cabeza con algunas prendas (Y a mí me vuelven loco, en serio), suelen quererlas todas “yo pincho un poquito diciendo eso de, a ti eso me temo que no te va” y no sé porque acaban por hacerse con el set completo si lo logran, oiii por dios, eso sí, con lo que no pueden es con el Vintage.

    Me encanta ver a la gente recordando prendas que hoy echa de menos sin poder imaginar cuánto y cómo sería hoy conjuntado con los estilos actuales. En fin la moda no pasa de moda porque siempre lo ha sido y será.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...