11/01/2012

Dare to wear?

 Balmain
 Balmain


With Baroque all over the runways it was just a matter of time before it started filtering into the shops.
With this lavish trend “Less is more” doesn’t really apply and at first glance we automatically think “evening wear”. But baroque can also work for the day, pairing a baroque print skirt with a simple top, a brocade jacket with jeans or that LBD with a baroque necklace.  One thing is assured, it will definitely turn heads.
For those who want to go little by little there are some not so ornate items to start with.


Con "Baroque" en todas las pasarelas solo era cuestion de tiempo antes de empezar a verlo en las tiendas.
Con esta tendencia opulenta "Menos es más" no se aplica de todo y a primera vista pensamos automáticamente "ropa de noche". Pero el estilo "baroque" también puede funcionar para el día, combinado una falda de este estilo tan llamativo con un top simple, una chaqueta de brocado con jeans o LBD  con un collar de esta tendencia. Una cosa es segura, sin duda llamará la atención.
Para aquellas que quieren ir poco a poco, hay algunas cosas no tan extravagantes para empezar a sentirse cómodas con la tendencia, que a mi personalmente, me ha enamorado.

Love
A

6 comments:

  1. Me encanta esta tendencia, desde que empecé a seguir a Anna Dello Russo me enganché a su estilo tan barroco y extravagante!! El short es precioso ;)


    Besos de Cocolate

    ReplyDelete
  2. Lo Barocco me chifla!!

    http://www.lasaventurasdesarakhatkhan.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. A mi me encanta esta tendencia, de hecho en mi último post llevo una chaqueta barroca que me vuelve absolutamente loca!

    Un besazo guapa

    Fashion-beam.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Llamara la atencion y mucho mas.

    Aun miro mi armario y veo algunas prendas que me digo, son modernas?, yo pienso que si y no es por tendencia pues vienen de tiempo atras aun que quizas esta sea la tendencia que se tiende a enteder ser lo que ya fue...

    Que ancho me quedao

    ReplyDelete
  5. Recuerdo tu post sobre la coleccion de Isabel Marant, decias algo asi como que te encantaba y querias "cada una de las prendas de la coleccion". Bueno, a mi me gustaban las sneakers y un par de prendas más, pero con la coleccion de Balmain me pasa lo que a ti. Estoy absolutamente enamorada y amo "cada una de las prendas de la coleccion."
    SIC.
    Las usaria año tras año, ya que van mucho con mi estilo "lady rock". Es una coleccion para el recuerdo.
    Este otoño invierno estoy de enhorabuena ÿa que la moda barroca/rockera/studs y mis gustos personales van de la mano...

    ReplyDelete

Shop my favourites: