8/13/2012

Black and white leopard










Skirt: H&M (old) / Top: Zara (old) / Bag: Francesco Biasia   Sandals: Zara / Belt: Zara  / Watch: D&G / Necklace: Zara/ Silver Bracelets: Mango/ Colour bracelets:Bimbasilver & co 

The day has come! It's Monday and I'm leaving for Munich in a couple of hours. I have a mixture of feelings going on right now inside of me!
About the outfit, I don't have many things with leopard print, the thing is that I see lots of garments with the print, and like them very much, but to actually buy them, the have to make my heart jump! This skirt was simply perfect for me, very simple, and in black and white, Great! I decided to give the outfit three different touches of colour with the necklace, the bracelets and the bag, little details, and this is what came out!
Have a great week!

I've updated the shop, if you want to have a look the Tokshop link it's at the side of the blog.

El día ha llegado! Ya es lunes y hoy es el día en el que me mudo a Munich. Tengo una mezcla de sentimientos ahora mismo. Es Realmente emocionante todo esto!
Sobre el outfit, no tengo muchas prendas con el estampado de leopardo, lo que me pasa, es que, cuando veo cosas con este estampado, hay muchas que me gustan, pero luego a la hora de comprarlo tienen que hacer que mi corazón de un vuelco! Esta falda es perfecta para mí, por todo, es tan simple y además en blanco y negro...Genial! Decidí darle al look 3 diferentes pinceladas de color, con el collar, las pulseras y el bolso, pequeños detalles, y esto es lo que salió!
¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

Por cierto! He actualizado la tienda con varias cosas, si queréis echar un vistazo, el link de Tokshop esta en el lateral del blog.

P.D: El comentario del anónimo que me preguntaba por los pendientes de aro dorados pequeños, son de H&M


Love 
A


11 comments:

  1. La falda es una monada, me encanta con el top.

    ReplyDelete
  2. amy q guapa. que vaya genial el viaje
    javi

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Such a nice blogpost and I love your blog X

    ReplyDelete
  4. Te vas a Munich?! Alaaaa muchiiiisima suerte con esa nueva aventura!! Yo me voy a Irlanda en septiembre, en principio para un año y no puedo esperar más a que llegue el día!!

    Por cierto las sandalias no me pueden gustar más!! Son geniales!!

    Lo dicho, muchisima suerte y ya nos contarás por aquí :)

    Kisses
    Mariah

    ReplyDelete
  5. A Munich!!! Mucha suerte en esta nueva etapa y la falda es preciosa.

    ReplyDelete
  6. Me encanta todo!! las pulseras de calaveras son preciosas!! y las fotos muy chulas. Vas a la quedad blogger en Madrid??? besos

    ReplyDelete
  7. Preciosas fotos :) besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. You are so gorgeous! Nice look! Love the colour pops!
    Why did you decided to move to Munich? Just curious, I'm from Germany by the way.
    xx

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho los colores del estampado de la falda, yo me hice con unos shorts parecidos ¡preciosas gafas! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Ibas oreciosa, que collar mas monoo

    Besos

    ReplyDelete
  11. Oh que combinación. Sencillo y sensual con muchos detalles todos ellos encantadores. Es curioso que algo aparentemente común en los estilos actuales consigas siempre darle más de lo que es. Esa magia en la combinación.

    Un top, una falda, unas sandalias, complementados al máximo y digo esto último porque son sin duda los que armonizan el look.
    La falda es muy bonita, este tipo de estampados quedan mejor en los tonos que elegiste, son mas cálidos y agradables a la vista.
    Vale!! También son los que más me gustan y los que menos se pueden ver, aun que hay excepciones pero en prendas muy raras, la cosas que llega a ver uno ai ai ai.

    Cuando he visto el cinturón quede encantado, porque es una pieza fundamental para complementar una prenda y este es acertadísimo, bonito con un toque distinto que hace que la falda guste más aun.

    El bolso yo sinceramente lo veo precioso, el color el diseño, es elegante y mira por donde capaz de adaptarse a tus combinaciones, estas tan curiosas y bonitas que haces.

    Mezclas de colores y metales todas ellas también llevadas con distintas prendas y complementos, tienes un don para estas cosas único.

    Estas guapísima con esta combinación… Cuando no, si es lo que eres!!

    Saludos
    Javi

    Se te echa de menos y aun no se porqueeeee…. :P


    Chao

    ReplyDelete

Shop my favourites: